Patrocinios deportivos de CITIZEN
Servicio de Mantenimiento Anual de relojes CITIZEN en Argentina
TimesArgentina.com comercializa exclusivamente relojes CITIZEN en la República Argentina, fabricados por Citizen Watch Co., Ltd Japan

Las imágenes y textos están en este sitio a fin de publicitar relojes CITIZEN que TimesArgentina.com vende y para informar gratuitamente a sus usuarios sobre los Servicios que la empresa provee para los relojes CITIZEN.
Copyrigth: Marca Registrada, Trade Mark y Propiedad Intelectual de los logos, textos, marcas e imágenes son propiedad de Citizen Watch Co., Ltd

Asimismo la Empresa provee gratuitamente información sobre Distribuidores Oficiales y Service Oficiales de CITIZEN en todo el mundo, como así también toda información disponible sobre relojes CITIZEN en general.

Nuestra misión es:

  • Brindar un servicio de asistencia, asesoramiento, service y venta de relojes CITIZEN en Argentina de un modo efectivo, práctico
  • Satisfacer al máximo las expectativas de los usuarios de relojes CITIZEN en Argentina de acorde al reloj que han seleccionado, los cuales han sido realizados con los más nobles materiales y la última tecnología a nivel mundial para que su reloj CITIZEN se convierta en un instrumento que lo acompañe toda la vida.

TimesArgentina.com no se arroga  autoridad o representatividad alguna por la marca de los productos que distribuye.


COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y CONTENIDO Los visitantes pueden enviar comentarios y otro tipo de contenido; enviar  e-mails y mantener otro tipo de comunicaciones, dar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de privacidad, transgreda los derechos de propiedad intelectual o perjudica de modo alguno a terceros, ofenda, haga referencias políticas o discriminatorias.

Productos y descripciones la Empresa y sus subsidiarias  procuran ser tan exactos como sea posible. Sin embargo  no garantizamos que las descripciones de los productos o de otro contenido de este sitio sean exactos, finales, confiables, actualizados o sin error.

Indemnizaciones Su presencia en el sitio implica que usted acepta defender, indemnizar y pagar de su propio peculio toda demanda que usted inicie contra la Empresa y contra cualquiera de sus mandatarios, subsidiarias o empleados por cada una y todas las demandas, daños, costas y costos, incluyendo los honorarios de los abogados, al presentar una demanda relacionada con su uso del sitio o el uso de alguno de sus productos.

Limitaciones BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, SI FUERE POR AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD O DE OTRA MANERA, LA EMPRESA O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS, EMPLEADOS, DIRECTORES, OFICIALES, AGENTES, VENDEDORES O PROVEEDORES NO TIENEN OBLIGACIÓN ALGUNA HACIA USTED O HACIA CUALQUIER OTRA PERSONA por PÉRDIDAS O DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SE PRESENTAREN POR UTILIZAR EL SITIO O SUS PRODUCTOS POR LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA de  BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, PARADA DE TRABAJO, INEXACTITUD DE RESULTADOS o DATOS.  NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE LA EMPRESA POR USTED, O POR MEDIO DEL SERVICIO CONSTITUIRÁ GARANTÍA ALGUNA.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS Como una condición esencial usted se obliga a: proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro y mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que sea falsa, inexacta,  desactualizada o  incompleta, o  si  la  Empresa tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, la Empresa tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio y sus beneficios.

DISPUTAS Usando el sitio usted acepta implícitamente que toda disputa relativa con su visita al este sitio o a los productos que usted compra a través de ella O EN SUS EMPRESAS SUBSIDIARIAS se someterán únicamente, SIN EXCEPCION, a la jurisdicción de los tribunales ordinarios para la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

  • La Empresa se reserva el derecho de realizar todos los cambios necesarios al sitio, a las condiciones de uso, políticas de privacidad y de devoluciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no está de acuerdo con todas las condiciones aquí descriptas: abandone el sitio o siga bajo su responsabilidad
Usted está aquí: Inicio > La Empresa
Embjadores imparables
PATROCINIOS
CITIZEN patrocina eventos a nivel mundial (detalles)
Imprima esta páginahaciendo click aquí
TimesArgentina Venta, Service y Asesoramiento para Usuarios  de relojes CITIZEN en Argentina
Copyrigth: Marca Registrada, Trade Mark y Propiedad Intelectual de logos, textos, marcas e imágenes son propiedad de Citizen Watch Co., Ltd
CITIZEN MiniShop Lavalle 835 local 5 C. A. de Buenos Aires Argentina Lunes a Viernes de 11.00 a 18.00 horas
Empresa Afiliada
Empresa Afiliada al Grupo Fratella